Thursday, June 11, 2020

Download Books Valeria al desnudo (Valeria #4) Online Free

Particularize Based On Books Valeria al desnudo (Valeria #4)

Title:Valeria al desnudo (Valeria #4)
Author:Elísabet Benavent
Book Format:Paperback
Book Edition:Deluxe Edition
Pages:Pages: 450 pages
Published:November 13th 2013 by Suma de letras (first published October 8th 2013)
Categories:Romance. Womens Fiction. Chick Lit. Contemporary
Download Books Valeria al desnudo (Valeria #4) Online Free
Valeria al desnudo (Valeria #4) Paperback | Pages: 450 pages
Rating: 4.09 | 4096 Users | 376 Reviews

Relation During Books Valeria al desnudo (Valeria #4)

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

Describe Books In Pursuance Of Valeria al desnudo (Valeria #4)

Original Title: Valeria al desnudo
ISBN: 8483655551 (ISBN13: 9788483655559)
Edition Language: Spanish
Series: Valeria #4

Rating Based On Books Valeria al desnudo (Valeria #4)
Ratings: 4.09 From 4096 Users | 376 Reviews

Assessment Based On Books Valeria al desnudo (Valeria #4)
Me gustó, sólo que me pareció muy, muy largo. En que sentido? En que han tardado en llegar al desenlace. Hay cosas de más. Igualmente me gusta. Lo devoré en pocas horas. Necesito comentar dos cosas que si no han leído todavía, no lean!SPOILER1. Nadie tuvo la sensación que Carmen iba a tener una historia con Daniel, su jefe y novio de Nerea? Sólo a mi me pareció?2. Odié que otra vez Valeria engañara. No quiero juzgarla! Pero ninguno, y me refiero a los tres (Bruno, Víctor y Valeria), merecía el

Junto al primero, este ha sido mi libro favorito de la saga, puede que incluso lo supere.Valeria ha conseguido sacarme de mis casillas durante la mayor parte del libro, pero al final ha entrado en razón y ha hecho lo que todos deseábamos.Carmen y Lola me han encantado desde el principio y me alegro de que ambas hayan tenido un final feliz. Nerea siempre ha sido la que menos me gustaba del grupo, pero al final también le he cogido cariño.A Bruno le he cogido hasta asco, no me gustaba nada de

English I think it is the best book in the series, without any doubt. Although it is difficult to say, since I devoured each and every one of them, enjoying a lot with this saga.This saga made me laugh, cry, enjoy, feel, live...That's why I feel very sorry to finish it, and at the end of the book I could not pass a single page without breaking into tears. The ending was so emotional, in addition to the pain it caused me to finish...In spite of not being a story of the other world, it is one of

Diálogo de Veronica Mars...Logan: I thought our story was epic, you know, you and me.Veronica: Epic how?Logan: Spanning years and continents. Lives ruined, bloodshed. EPIC. [...]Veronica: Come on. Ruined lives? Bloodshed? You really think a relationship should be that hard?Logan: No one writes songs about the ones that come easy. Eso es exactamente esta saga. Esos son exactamente Valeria y Víctor. A veces me daban ganas de chillarle al libro por lo tonta que estaba siendo Valeria (cómo puede

Qué os voy a decir a estas alturas. Vamos ya por el cuarto libro. Sabéis que esta saga me ha encantado, que me ha hecho no ser capaz de soltar el libro, ha sido una maldita montaña rusa y he disfrutado cada subida y las bajadas más bruscas (porque sí, nenas, en el fondo cuando leemos estas novelas lo que queremos es sufrir un poquito). Sin embargo este último libro ha sido menos intenso, la sensación ha sido parecida a la de dar un rodeo al volver a casa para alargar el camino, porque hace una

En los zapatos de Valeria. Valeria en el espejo. Valeria en blanco y negro. Valeria al desnudo. Se ha acabado esta historia, y estoy muy triste.Debo decir que este es uno de los libros que más frustración me ha dado. Por eso le pongo 4 estrellas (pero vamos a dejarlo en 4.5) Sin embargo... le daría mil si pudiese. Me entienden?Este libro me ha hecho llorar, reír, gritar, morir. Pero creo que lo que más me hizo hacer fue gritar. Tenía miedo de que la policía apareciera en mi puerta de todos los

No esperaba ese final, no esperaba llorar y suspirar, no, no esperaba ver una Valeria al desnudo, que demuestra que todo no es cuento Disney, que nos demuestra que la vida no es sencilla pero vale la pena vivirla. Es normal quedarse con ganas de mucho más?...

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.